14 de agosto de 2007

ULTIMO MOMENTO: LA JUSTICIA ORDENA PARAR LA DEMOLICION

Ultimo momento
MEDIDA CAUTELAR PARA MONTEVIDEO 1250:
LA JUSTICIA ORDENA PARAR LA DEMOLICION
El juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2, Secretaría 4 dictó hoy martes 14 de agosto la medida de “no innovar” en el inmueble de Montevideo 1250, ex Defensoría del Pueblo.
Los propietarios serán notificados hoy mismo.
Mañana miércoles 15 a las 14:00 hs los vecinos nos juntamos para REPUDIAR LA DEMOLICION DE UN EDIFICIO EMBLEMATICO DEL BARRIO.

EL REMATE de la demolición: está programado para mañana a las 14:30

Basta de demoler !!!

Si podes ayudarnos, no dudes en hacerlo, nos estamos movilizando y la justicia nos responde. Es importante entender que hay que conservar el patrimonio arquitectónico de la Ciudad para que Buenos Aires siga siendo Buenos Aires.

EL turismo, como la construccion de torres modernas, tambien es un negocio, pero es un negocio, una oportunidad de crecimiento y progreso para todos!

El patrimonio arquitectónico atrae al turista sumate a la movilización de este miercoles 15 a las 14:oo hs.

Cualquier consulta comentala aqui o comunicate con uno de los coordinadores del grupo, Santiago Pusso al 4821-4207.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Patrimonio arquitectónico de una ciudad es su historia, su tesoro, su belleza más valiosa, por eso ningún gobierno debería permitir su destrucción .... Te cuento que en lo que llevamos de año, han pasado por Barcelona más de 25 millones de turistas y todo es debido al gran patrimonio arquitectónico que tiene esta ciudad, asi qué ¡¡ ánimo !! y no dejeis perder esos tesoros de vuestra ciudad ( la codicia es muy mala ¡¡ eh !! )