29 de septiembre de 2008

El amparo por Defensa

Pagina/12 - M2 - 27 de septiembre de 2008
"Terminó en lo que tenía que terminar: la Justicia porteña hizo lugar este martes al amparo de Basta de Demoler para que no arranquen las obras de peatonalización parcial de la calle Defensa"
Nota Completa

3 comentarios:

Thiago dijo...

No estoy de acuerdo, trabajo en un hotel a cuadras y Defensa desde Plaza de Mayo es UN ASCO, los altos de Elorriaga están en obras hace casi 10 años, se caen a pedazos y parte de la manpostería de la fachada da señas de estar hundiéndose; sigamos... El edificio de telefónica ex Banco Tornquist zafa, después, la otra casa de altos en estado que parece tomada y la casa histórica muy destruida cuyo mayor valor a simple vista parece ser el enrejado del balcón con los querubines, de noche NO hay seguridad, da miedo y la basura, no me parece mal que sea peatonal siempre y cuando repesten el adoquinado, tienen que encontrar una forma pero así tampoco es, San Telmo salvo un sector es horrible para caminar, hay aguantaderos y mucho más, lo que quieran, les miento a los huéspedes y estoy a favor de no tocar nada, restaurar, cuidar pero tiene que haber una forma de cuidar y evitar que los manteros copen la zona, estoy a favor de eso pero sino hay inversión en la zona al menos para hacerla segura la gente que esté interesada y tenga el poder monetario de hacerlo no va a mover un centavo. Perdonen pero en esto no estoy de acuerdo y es una lástima que no lo hayan hecho.

San Telmo Preserva dijo...

Thiago, te invito a que visites: www.santelmopreserva.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

Thiago yo tampoco estoy de acuerdo y no me parece correcto que se pongan a votar, definir y poner amparos un monton de gente que no vive ni trabaja sobre defensa. No saben porque no son vecinos, son politicos que nos perjudican a los verdaderos vecinos. Es un retroceso lo que hicieron en San Telmo.