4 de septiembre de 2007

Concientización masiva: Sigamos adelante!

Hoy el portal http://www.lanacion.com/ nos sorprendió gratamente con una nota central sobre la demolición del patrimonio en Buenos Aires.

Estamos trabajando para que se declare legalmente la Emergencia Patrimonial y se suspendan las demoliciónes hasta tanto el Gobierno de la Ciudad catalogue los edificios que por su especial arquitectura deben ser preservados.

Con el apoyo y la concientización de todos tenemos que salvar la identidad de Buenos Aires.

Desde aca te proponemos abrir el debate, denunciar nuevas demoliciones y consultarnos sobre el tema.

Lee aca la nota de La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=940682&origen=amigoenvio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la nota !
Por fin nos ordenamos como ciudadanos para prevenir en vez de protestar por lo que ya pasó !
Totalmente a favor de la iniciativa.
Como cordobés, nuevo vecino porteño, aplaudo que podamos hacer cosas que no dejen que Buenos Aires sea una mole sin encanto, al mejor estilo Sao Paulo ...

Anónimo dijo...

me llamo Kevin Nolan, y formo parte del equipo de ErasmusPC, un sitio web non-profit dedicado a la cultura en las ciudades. Nuestro direccion es www.erasmuspc.com

Como estoy de vacacciones en Buenos Aires, he leido el articulo en La Nacion de hoy (4/9/07) sobre las derribas de los edificios ´petit hotels´ en BsAs. El tema me parece muy triste, y queria darle un poquito de publicidad escribiendo un articulo para nuestros lectores en Europa.

Por eso, queria pedir permiso por utilizar fotos y texto de vuestro blog en blogspot.com, ademas de cualquiera otra informacion sobre vuestra initiativa que usted me podria mandar.

Un saludo, y mucho animo!
Kevin Nolan
erasmusPC.com