Los felicito por el trabajo que realizan, soy de Belgrano y cada vez que tiran abajo una casa me indigna...somos de las pocas ciudades que destruyen su identidad y patrimonio histórico. Saludos y gracias!
Los felicito de todo corazón, desde Caracas Venezuela. Sigo el blog y me parece estar leyendo sobre mi ciudad, creo que las demoliciones del Patrimonio Arquitectónico son un mal global, aqui en Caracas nos sucede lo mismo y también luchamos por evitar que borren nuestra identidad.
Somos un grupo de vecinos que luchamos por la conservación del patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente en peligro de extinción.
La ciudad necesita medidas urgentes que protejan su patrimonio arquitectónico y paisajístico, la historia de Buenos Aires impresa en su arquitectura, sus calles adoquinadas y sus parques.
"Si usted considera que se le está haciendo un daño a un edificio de valor patrimonial de la Ciudad, por favor complete el formulario que aparece a continuación informándonos del hecho, a fin de que el Gobierno de la Ciudad pueda actuar según cada caso. En el cuerpo del mensaje, deberá incluir su DNI/CI, la dirección del inmueble por el cual se contacta (calle y número) y el hecho que avisa (demolición, modificación, etc.). Utilice el mismo formulario si desea realizar consultas sobre protección patrimonial. Sólo serán considerados aquellos formularios cuyos datos estén completos." (sitio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)
Coordinación general Santiago Pusso bastadedemoler@yahoo.com.ar
Aporte Técnico Arq. Marcelo Magadan Arq. Germán Carvajal Arq. Adriana Perez Moralejo Arq. Carlos Blanco Arq. Ma. Del Rosario Sola Dra. María Carmen Arias Usandivaras Dr. Hugo Cortínez Mora Arauz Juan Vacas Lic. María R. Gamondés
Intervenciones urbanas Juan Vacas
Registro fotográfico Alejandro Machado Marcelo Magadán Mauro Sbarbati Diego Fernandez de Azcarate Rodrigo Ruiz Ciancia
3 comentarios:
.........
Los felicito por el trabajo que realizan, soy de Belgrano y cada vez que tiran abajo una casa me indigna...somos de las pocas ciudades que destruyen su identidad y patrimonio histórico.
Saludos y gracias!
Los felicito de todo corazón, desde Caracas Venezuela.
Sigo el blog y me parece estar leyendo sobre mi ciudad, creo que las demoliciones del Patrimonio Arquitectónico son un mal global, aqui en Caracas nos sucede lo mismo y también luchamos por evitar que borren nuestra identidad.
Saludos y adelante!
Publicar un comentario