13 de noviembre de 2007

EVENTO:EMERGENCIA BUENOS AIRES; TOCA ANTONIO BIRABENT


El Grupo Basta de Demoler organiza una nueva acción en pos de la protección del patrimonio arquitectónico, el Domingo 18 de Noviembre a las 19:30 hrs. en Arenales y Montevideo sobre la Plaza Vicente López.
Sumándose a la lucha por la conservación del patrimonio y las identidades de los barrios porteños Antonio Birabent presentará canciones de su último disco Demoliciones, un disco que habla del rescate de la identidad y la memoria, de la lucha contra el progreso salvaje y brutal. La proyección simultanea de los artistas audiovisuales Leonello Zambón y Sergio Schmidt trabajará sobre estas problemáticas urbanas.

Emergencia Buenos Aires tiene como objeto lograr un marco legal eficiente para su conservación y preservación, que articule el interés público con los intereses económicos particulares.

Esta intervención urbana tendrá lugar frente a “Montevideo 1250”, pieza fundamental por sus cualidades intrínsecas y urbanísticas, cuya demolición se encuentra detenida gracias a la acción vecinal y legal de Basta de Demoler.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estudiante de arquitectura, apoyo totalmente la causa de este grupo. Por ello los felicito. El 18 estaré ahí, junto a otros compañeros.

Unknown dijo...

Me adiero viceralmete !!!... quiero trabajar en la causa....con mi novia sacamos algunas fotos de viejas casonas antes de que las tiren....para hacer algo. Tengo un grupo de tango,vals,fado,milonga wwww.myspace.com/malyevados www.malyevados.com.ar hacer algo en conjunto estaria genial !!! saludos. claudio rinaldi