28 de abril de 2008

HOTEL METROPOL: "LA GRAN DEMOLICION DE MAYO"

Repartiendo folletos en la Avenida de Mayo, a turistas extranjeros y porteños, los miembros activos de Basta de Demoler convocaron a decena de personas en la noche del domingo.



Mientras disfrutaban de un ameno musical en el bar 36 billares, se anunció la demolición patrimonial a cuatro cuadras de ahí.
Mucha gente se acercó para ver cómo podía ayudar.
Sobre una pared contigua al edificio, se proyectó un video mostrando el interior del Hotel Metropol.




Las cámaras y los medios gráficos estuvieron allí. En el diario Clarín ya se puede leer una nota alusiva: http://www.clarin.com/diario/2008/04/28/laciudad/h-04001.htm




La gente se mostró alarmada y muy interesada en la causa, hasta se pudo ver al policía que custodiaba el evento ayudando repartir folletos y explicando lo que estaba pasando.

Basta de demoler agradece a todos y responde que la mejor forma de ayudar es difundiendo y diciendo presente en los actos de concientización.


¡¡¡¡Gracias a todas las personas que colaboraron para que el evento sea posible, a todos!!!!!

5 comentarios:

Heb-Diablo dijo...

Felicitaciones por el evento

Anónimo dijo...

pase casualmente por ahi y me dieron el volante. me quede un rato pero no pasaba nada, apenas 30 personas mirando para arriba. pense que alguien iba a hablar, a explicar algo...me parecio todo medio debilucho. igual, la causa esta OK, pero la proxima ponganle un poco mas de pila.

Unknown dijo...

Es posible iniciar una demanda contra la casa de demoliciones? Que se puede hacer con los elementos del hotel que sabemos fueron sacados del Hotel?

Anónimo dijo...

Respecto del Hotel Metropol de Bartolomé Mitre, además de estar todo el frente vallado como para obra desde hace aproximadamente un mes, como se ve en las fotos de vuestro blog, sin cartel de obra correspondiente, ahora mirando hacia la terraza se ve que ya han desmontado las aberturas de las habitaciones/cuartos que dan a la terraza, como si se estuviera por empezar con una demolición.

Anónimo dijo...

Por favor hagan algo!!!!!!!

Ya por dentro o estan demoliendo, de la noche a la mañana lo encontraremos destruido. Desde una terrraza lindera se ven los trabajos que estan realizando, sin permiso de obra alguno!!!!! Donde estan las autoridades???????
Ana