18 de septiembre de 2008

Sr. Vecino de la ciudad de Buenos Aires:

Donde van a parar los adoquines históricos que el Gobierno de la Ciudad esta sacando de las calles?
Si usted sabe la respuesta, déjenos su comentario.

Montaña de adoquines en S. de Loria y Estados Unidos

Virrey Liniers al 1200

4 comentarios:

Matías dijo...

a $40 el metro cuadrado de los chiquitos, imaginate estos cuanto estaran...

Anónimo dijo...

Hay millones de adoquines a la vera de la autopista Dellepiane viniendo de Ezeiza hacia Capital los veran hacia la derecha antes del peaje de AUSA un horror y donde iran a parar??? habria que preguntarle a Macri!!!!!
Compruebenlo paso todos los dias!!!! Basta de negociar con nuestro patrimonio.
Saludos

Anónimo dijo...

Seguí haciendo negocios Macri!!! aprovechá que las encuestan todavía te dan rebien, total los porteños vivimos en el limbo. Los adoquines vendéselos a los country, que queda lindo y evitan las innudaciones, los neuropsiquiátricos cerralos ¿a quién le importa la atención de los locos?. Los porteños no nos damos cuenta que los hospitales se caen a pedazos o se cierran, las escuelas aún no tienen gas y su infraestructura no se repara, el gasto público del GCBA aumenta día a día al tercerizar servicios y contratar amigos por sueldos extraordinarios menoscabando a los profesionales de planta, se distribuye leche de malísima calidad a los carenciados, se prometen obras para captar votos y no se cumplen, se apreta a las autoridades escolares para denunciar a los que paran, se aumentan impuestos pero el presupuesto no se ejecuta, ¿guardamos la plata de los porteños para la campaña del 2011?, la fotito del bote en el riachuelo ¿fue para limpiarlo o para ver la cancha de boca desde otro ángulo?, los excesivos aumentos en las autopistas solo sirven para recargar el tránsito en la ciudad, las medidas que se toman y luego se eliminan ¿son sondeos o ineptitud en las ideas?... Hay tantas cosas que los porteños no vemos, pero lo seguimos apoyando. Será que no analizamos la problemática de la ciudad, nos interesa el dolar, el campo, CFK, el indec, la valija... Ah ahora entiendo el porqué!!!

Anónimo dijo...

Pues ni idea de adónde van a parar, pero lo que Alejandro dice que se venden a los countries, bien podría ser. Acá, en Vicente López, nos preguntábamos lo mismo cuando refaccionaron la Avenida Maipú hará unos dos años. Los adoquines que sacaron se amontonaron en un predio al lado del río y de ahí... ¿quién sabe?