21 de mayo de 2008

"defendamosalnavegante@gmail.com"

Es la dirección de correo para mandar su adhesión a la defensa del navegante.

Hoy gracias a la denuncia de Basta de demoler se frenó la demolición
Aún estamos a tiempo de salvarlo y vos podés colaborar.

MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE APELLIDO Y DNI EN ADHESION AL NAVEGANTE A:
defendamosalnavegante@gmail.com

El Navegante, es el último bodegón que sobrevive en el bajo y tanta historia tiene para contar que demolerlo sería un crimen más de esta maltratada ciudad.



Abrió sus puertas en Viamonte 158 en el año 1923 y se sentó a mirar pasar el país.
A los saltos, a los golpes y ajetreado…pasó más de medio siglo haciendo circular por sus mesas tortillas a la española, pollos al ajillo y cazuelas de mariscos regadas con tinto de la casa, siendo testigo discreto de la historia argentina.


Edmundo Rivero y Aníbal Troilo, durante años reservaron mesa los martes y los viernes. Dicen que Aristóteles Onassis también pasó por ahí. Escritores como Vlady Kociancich, César Aira o Arturo Carreraugar le dieron su toque literario y fue encuentro obligado para los periodistas que circundaban el lugar, hasta el último día.

Poco a poco el puerto se fue haciendo "Madero" hasta que en diciembre pasado El Navegante cerró.

Hoy podemos impedir que se demuela y aunque parezca poco salvar un solo edificio, es importante, porque perder edificios es como perder el pelo....y nadie va a hacer nada, hasta que no vean a Buenos Aires pelado!!!!!

Escribí a defendamosalnavegante@gmail.com NOMBRE Y DNI diciendo: "yo defiendo al Navegante

También podés defenderlo desde aquí: haciendo click en "comentarios" y dejando los mismos datos.

5 comentarios:

Gonzalo Arrojo dijo...

Ese restaurante fue el de mi abuelo.... si les pudiera contar todo lo que significo para mi familia... es bodegon tiene MUCHA pero MUCHA historia, pasada, presente y futura

Unknown dijo...

Yo defiendo a El Navegante.
Alicia Esther Guevara
DNI 12.600.131

Unknown dijo...

yo defiendo a El Navegante
Ana Flora Reig
DNI 10.248.134

Unknown dijo...

Yo defiendo al Navegante.
Ricardo Miliddi
DNI 10.124.280

Unknown dijo...

Yo defiendo al Navegante.
Ricardo Miliddi
DNI 10.124.280